Juventud

1.May.2012 / 07:09 pm / Haga un comentario

AVN.- Un total de 42.662 nuevos militantes se registraron en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este fin de semana, en el inicio de la jornada de registro denominada Anótate con Chávez, que se llevará a cabo durante seis semanas en las plazas Bolívar de todo el país.

La información la dio a conocer el segundo vicepresidente del partido revolucionario, Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa que transmitió Venezolana de Televisión desde la sede del PSUV en Maripérez, Caracas.

La jornada, que se realiza en 335 puntos del país, está a cargo de la Juventud del PSUV.

“Queremos felicitar a la juventud del PSUV por la forma disciplinada como asumió esta tarea que el partido le ha dado”, expresó Istúriz.

Recordó que el registro se hará estas seis semanas, de miércoles a domingo, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante la rueda de prensa, Istúriz se refirió igualmente a las visitas casa por casa, iniciativa con la cual han llegado a 1 millón 492 mil 216 hogares.

Ello representa 21% de los hogares venezolanos, de acuerdo con cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística, que apuntan que en Venezuela hay 7 millones 159 mil 145 hogares.

También señaló que los estados Falcón, Yaracuy, Barinas y Apure están por encima de ese 21%. Sus porcentajes se ubican en 47% y 40%, respectivamente.

Istúriz ratificó el llamado a duplicar el esfuerzo y continuar trabajando por la Misión 7 de Octubre, para la reelección del candidato de la Revolución, Hugo Chávez, en la Presidencia de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.