Juventud

7.May.2012 / 11:51 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Diosdado Cabello, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó que en sólo ocho días del inicio de la jornada de inscripción y actualización de la nueva militancia del Partido revolucionario, se han inscrito 137.359 nuevos militantes en el Psuv, cifra que no ha sido alcanzada por partidos de la oposición venezolana.

El también Presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que  la jornada de registro, con el nombre Anótate con Chávez, se lleva a cabo en 335 puntos del país durante seis semanas y está a cargo de la Juventud del Psuv.

Asimismo, otros 167.996 militantes del partido han actualizado sus datos de registro.

Por su parte, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en twitter felicitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela “por la excelente jornada de registro de nuevos militantes” y exhortó a los jóvenes a continuar en el proceso.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.