30.May.2012 / 09:57 am / Haga un comentario

2 millones 800 mil bolívares en ayudas desde Corpolara

2 millones 800 mil bolívares fuertes entrego el presidente de la Corporación Jacinto Lara, licenciado Luis Reyes Reyes a 119 pacientes de diferentes municipios del estado Lara, para atender casos de salud, dando así cumplimiento a lo emanado desde la Presidencia de la República de ofrecer un buen vivir al pueblo venezolano.
Quimioterapia, exámenes médicos, cirugía mayor y menor, medicamentos, prótesis, y equipos médicos son los casos que gracias a los recursos propios de Corpolara y a la responsabilidad social de Sistema Hidráulico Yacambu Quibor, e Insai, hicieron posible que los pacientes reciban los recursos para mejorar su calidad de vida.
El presidente de Corpolara destaco, que esta actividad solo es posible en revolución, y que cada uno de los venezolanos tiene derecho a tener calidad de vida, por lo que el presidente Hugo Chávez, junto a su equipo de gobierno no escatima esfuerzos para ofrecer los recursos para la inversión en salud.
​ El acto de entrega de importantes recursos se realizó en la sede de Corpolara, desde donde su presidente Reyes Reyes, junto al ingeniero Gerardo Romero en representación de Sistema Hidráulico Yacambú Quibor y Zuneida Hernández de INSAI realizaron la entrega a los beneficiarios, quienes mostraron su satisfacción por este aporte que contribuirá al buen vivir.

Zp
CNP. 12.494

20120530-102211 a.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.