28.Jun.2012 / 10:44 pm / Haga un comentario

COMANDANTE LUIS REYES REYES VISITÓ CASERÍO LA TRONADORA

87 casas entregadas

en el estado Lara

Luis Reyes Reyes, Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), entregó este Jueves de Vivienda nueve casas en el caserío La Tronadora del municipio Simón Planas. En total, fueron entregadas 87 nuevas viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el mencionado municipio, fueron entregadas las llaves de 14 casas, las cuales fueron construidas por las Brigadas Socialistas de Construcción, bajo la dirección de la Misión Ribas. Reyes Reyes estuvo acompañado en el acto por Orlando Ortegano , coordinador nacional de la citada misión promovida por el Gobierno Nacional.

El candidato a la Gobernación del estado Lara informó que las casas entregadas tienen tres cuartos, cocina, sala, comedor, baño y lavadero trasero. “Es una vivienda digna, perfecta para la convivencia social y un ambiente adecuado para el crecimiento familiar”, comentó.

25.000 en Lara

Reyes Reyes manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene establecido, en los próximos años, la construcción de 25.000 viviendas en el estado Lara. Especificó que para el año 2012 y el primer trimestre del 2013, se tiene planeado edificar 12.740 nuevas viviendas a lo largo y ancho del territorio larense. El Presidente de Corpolara informó que entre los proyectos habitacionales está la construcción de 4.000 apartamentos en el sector de Yucatán, al Norte de Barquisimeto.

200.000 en Venezuela

El ComandanteReyes aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa con su tarea de construir y entregar casas dignas a los más necesitados. Comentó que en el presente año se tiene como meta la edificación de 200.000 nuevas soluciones habitacionales en todo el país. “El Presidente Hugo Chávez dijo que para el 2016 todo venezolano debe vivir en una casa digna y esa es la misión y lucharemos por alcanzar ese noble objetivo”, comentó.

En el acto celebrado en La Tronadora, se entregaron nueve casas de 14 que se construyeron y también se entregaron ayer en el municipio Simón Planas del estado Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.