7.Jul.2012 / 12:46 pm / Haga un comentario

JÓVENES, PROFESIONALES Y CAMPESINOS CON HUGO CHÁVEZ

Abanderados equipos políticos

del Comando Campaña Carabobo

Hoy se celebró el abanderamiento de equipos políticos de comisiones de movimientos sociales del Comando Campaña Carabobo en el estado Lara en el auditorio de la Escuela “Ramón Gualdrón”, en Barquisimeto.

En el acto político estuvieron presentes Luis Jonás Reyes, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara; Amalia Sáez, Alcaldesa del Municipio Iribarren, así como Mirna Víez, Nereida Sosa, Jhonny Colmenarez, y demás representantes de la organización oficialista.

El Abogado Reyes Flores informó que fueron juramentados integrantes de los comandos juveniles, profesionales, campesinos, rurales y otros frentes sociales comprometidos con la actual campaña electoral y con el líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez Frías.

“Estamos asumiendo la responsabilidad y el compromiso con la revolución ; es una lucha a largo y ancho del estado Lara, con visitas casa por casa, dando a conocer el proyecto de país de nuestro presidente y candidato de la patria Hugo Chávez”, manifestó el joven vocero del PSUV.

Compromiso de vida

Amalia Sáez, Alcadesa de Iribarren, se dirigió a la masiva audiencia y motivó a los asistentes a luchar y defender el proceso socialista que se vive en Venezuela. “Es un compromiso de vida, un compromiso con la patria, debemos seguir luchando por la revolución y dar protagonismo al pode popular”, afirmó.

La coordinadora de movilización del Comando Campaña Carabobo en el estado Lara, dijo que hay que movilizarse al máximo a fin de lograr la vitoria de Hugo Chávez Frías el próximo 7 de octubre. “Estamos firmes y presentes con Chávez; hay que salir a conquistar espacios en nombre de la revolución”, destacó Amalia Saéz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.