Juventud

8.Jul.2012 / 10:53 pm / Haga un comentario

El pasado sábado 07 de julio en el Teatro Gualdrón de la Ciudad de Barquisimeto, se desarrolló el abanderamiento de los equipos políticos de las comisiones de los movimientos sociales del Comando de Campaña Carabobo, actividad donde asistieron colectivos de indígenas, de mujeres, adulto mayor, campesinos, clase media, misiones sociales, Frente Francisco de Miranda y más de 300 militantes de la Juventud Larense del PSUV.

En el pódium del acto político estuvo presente el Coordinador Regional del PSUV Lara y diputado del consejo Legislativo Luis Jonás Reyes, la alcaldesa del Municipio Iribarren Amalia Sáez, el Enlace Juventud PSUV y coordinador de la Comisión de la Juventud en el CCC Lara Willian Gil, el director del FFM y Coordinador de la Comisión Misiones sociales del CCC Yaniz Agüero, la Directora de Movimientos Sociales Mirna Vies y la Coordinadora de sectores sociales la Dip. Nereida Sosa.

Roberth Torres de la JUVENTUD PSUV LARA recibe Bandera

En dicha actividad la Juventud PSUV Lara fue abanderada por la Alcaldesa Amalia Sáez y la Bandera fue recibida por las manos del Responsable de la Comisión de Organización JPSUV LARA Roberth Torres.

Según Palabras de Willian Gil, “así como la oposición en el estado Lara sacó a las misiones educativas de las aulas nosotros sacaremos al traidor de la gobernación del estado Lara…” “…Nosotros asumimos la responsabilidad y compromiso con esta revolución, respaldando el Proyecto de País de Nuestro Comandante Chávez”.

Luis Jonás Reyes, Resaltó que “debemos garantizar que el ‪07 octubre a la oposición no se les ocurra desconocer la victoria de Chávez” y para cierre juramentó a los participantes en el acto político comprometiéndolos para la Victoria electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.