7.Ago.2012 / 02:04 pm / Haga un comentario

07-08-2012

Fermín Marín, Alcalde del municipio Simón Planas

El alcalde del municipio Simón Planas, Fermín Marín participó activamente en las actividades de discusión y aportes del plan de Gobierno del candidato de la patria Hugo Chávez Frías, realizados recientemente en el estado Lara y afirmó que la propuesta busca afianzar el socialismo como sistema de gobierno en el País.

El Alcalde señaló que a través de los frentes y organizaciones que actualmente existen en diferentes sectores de la entidad Larense se realizaron recomendaciones al plan de Gobierno para la nueva gestión presidencial de su candidato, el Presidente Chávez, y que en especial desde el municipio Simón Planas se generaron propuestas con el objetivo de fortalecerlo y darle mayor carácter de legitimidad a su contenido.

De igual manera Marín aseguró, “Simón Planas fue uno de los pioneros en los debates y sus principales propuestas están enmarcadas en la potencialidades de su territorio como lo es el ámbito agroindustrial y pequeñas reservas mineras de caliza y granzón, eje ganadero y cultivo cereales, áreas en las que presentamos con mayor énfasis nuestros aportes”.

Asimismo Fermín Marín aseguró que de acuerdo a la tradición de su municipio de ser el territorio más chavista del estado Lara, desde allí se garantiza un rotundo apoyo al candidato de la patria en estas venideras elecciones presidenciales de octubre, donde “Simón Planas una vez más confirmará la hegemonía Chavista en su pueblo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.