14.Ago.2012 / 01:10 pm / Haga un comentario

13 de Agosto 2.012

En la parroquia Santa Rosa

Más de 800 patrulleros  pertenecientes a la parroquia Santa Rosa, fueron juramentados ayer, quienes desde hoy de manera voluntaria y optimista  tienen la responsabilidad de asegurar el 1 por 10 en cada una de las comunidades, basados en la gestión de gobierno que lleva adelante el candidato de la patria Hugo Chávez Frías

La juramentación de  los  miembros de estas patrullas pertenecientes  al  macro sector El Ujano, eje numero 1 y  del macro sector  El Cercado – Chirgua y Lomas Verdes, eje 2, estuvo a cargo del  coordinador regional del Comando de Campaña Carabobo, Luis Reyes Reyes, quien manifestó su satisfacción por el trabajo que vienen desarrollando las patrullas.

Dijo Reyes,  quien estuvo acompañado por los miembros de la estructura del PSUV en Lara y los coordinadores de las patrullas, que es un trabajo desinteresado y consciente el que realizan los patrulleros del PSUV, convencidos que la única  opción es el candidato de la patria Hugo Chávez Frías, quien a través de su plan de gobierno basado en excelentes políticas sociales ha logrado mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

En esta oportunidad  los patrulleros correspondiente  al macro sector  El Ujano, eje numero 1,   juramento 400 patrulleros  correspondientes a 9 centros electorales  y 19 Consejos Comunales, mientras que  los correspondientes al  macro sector  El Cercado – Chirgua y Lomas Verdes, eje 2,conto con 400 patrulleros  correspondientes a 5 centros electorales  y 16 Consejos Comunales.

Dijo el comandante Luis Reyes, que  que desde ayer los patrulleros iniciaron el despliegue casa por casa,  dando a conocer las bondades del proceso revolucionario y que la única opción en el país es el candidato de la patria, así como su  propuesta de gobierno basada en la igualdad y mejores condiciones de vida, y no la mentiras que pretende  vender la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.