17.Ago.2012 / 11:34 am / Haga un comentario

17 de Agosto 2012

FRANCISCO MARTÍNEZ: OPOSICIÓN DESPERADA ANTE INMINENTE DERROTA

Francisco Martínez, vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, manifestó que las protestas promovidas por Henri Falcón “forman parte de un plan desestabilizador debido al desespero que tiene el gobernador de Lara ante la inminente derrota de la oposición el 7 de octubre y el 16 de diciembre”.

Comentó que Falcón quiere hacer guarimbas en Lara para intentar generar anarquía y caos es el estado. “Lo triste es que esas manifestaciones son pírricas y no hay representación popular; son personas enviadas por Falcón y algunas llegan a decir que apoyan a Chávez para tratar de confundir; simplemente no arrastran pueblo”, dijo.

Martínez, quien además es diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque larense, aseguró que la actitud de Henri Falcón es infantil al aprobar de manera inconsulta una serie de obras, irrespetando la institucionalidad del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas y del Consejo Legislativo del Estado Lara. Sobre el particular, afirmó que el gobernador opositor no hizo entrega del Plan Operativo Anual (POA), lo cual es necesario para debatir y aprobar los respectivos recursos para las obras.


Desconocen al CNE

El militante del PSUV criticó a sectores de oposición que desconocen al Consejo Nacional Electoral (CNE) y pretenden irrespetar los resultados de los comicios de octubre próximo. “Sabemos que alcanzaremos la victoria y seguimos trabajando por ese objetivo, pero lo que el pueblo venezolano no aceptará será que la oposición salga a desconocer la voluntad popular expresada en el voto”, manifestó.

Martínez dijo que la derecha venezolana no tiene moral para criticar al CNE ya que dicho sector ha ganado gobernaciones, alcaldías y otros cargos de elección popular “y nosotros no hemos gritado consignas de fraude ni enjuiciamos al poder electoral; hasta lo utilizaron para sus elecciones internas y ahora dicen que no hay equilibrio y que está parcializado”.

Aseguró que la oposición está desesperada por la ventaja del candidato/presidente Hugo Chávez y están tratando de manipular las encuestas “pero no hay nada que hacer; el candidato de la patria le lleva entre 20 y 30 puntos de ventaja y ellos están comprando encuestas para colocar a Henrique Capriles por encima de Chávez; eso no lo cree nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.