20.Ago.2012 / 10:08 am / Haga un comentario

19-08-2012

Más de quinientas personas se concentraron en el primer encuentro de movimientos sociales del polo patriótico del estado Lara, realizado este sábado en el auditorio de la Unidad Educativa Ramón Gualdrón de la ciudad de Barquisimeto.

La actividad fue presidida por líderes regionales del partido Socialista Unido de Venezuela como lo son: Luis Jonás Reyes, Coordinador de Organización y Andrick Cordero, Coordinador de los movimientos sociales, asimismo, contó con la participación de voceros de los diferentes frentes sociales que integran el partido rojo, y dirigentes de los llamados partidos aliados de la región.

Educadores bolivarianos, deportistas, transportistas, personas con discapacidad, adultos mayores, trabajadores de la salud, mujeres socialistas, personas que defienden la sexo diversidad, campesinos y trabajadores residenciales, agrupados en distintos frentes, se hicieron presentes en el lugar para dejar en claro las acciones políticas que vienen desarrollando en el marco de las elecciones presidenciales de 7de octubre.

Para Inocencio Galindez, Dirigente del Partido Comunista de Venezuela en la entidad, y quien habló por los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, la victoria final de octubre será una batalla donde confluirán todos estos factores y movimientos que apoyan al Presidente Chávez y que aportarán su trabajo para vencer contundentemente al candidato de la derecha venezolana.

Por su parte Luis Jonás Reyes, manifestó su satisfacción con la convocatoria y movilización a este acto, aseguró que existe una excelente vinculación y trabajo mancomunado con integrantes del polo patriótico en esta campaña electoral, y el objetivo del encuentro es realizar una evaluación del aporte político y logístico de estas organizaciones.

Reyes, resaltó que hoy en día se siguen comprometiendo las organizaciones aliadas y se sigue sumando a la revolución gente perteneciente a sectores de la clase media y la juventud, quienes vienen incorporándose con fuerza en esta batalla electoral, destacó que la materialización de las patrullas “uno por diez es la estrategia en la que concentra su mayor esfuerzo hoy, el Comando de Campaña Carabobo.

Medios CCC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.