24.Ago.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Luis Jonas Reyes, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, aseguró que la militancia de dicha organización política esta activada y preparada para participar en el simulacro electoral a celebrarse el próximo domingo.

El joven abogado informó que los integrantes del partido oficialista, así como de partidos aliados al proceso revolucionario, se están organizando para acudir a los 90 centros de votación distribuidos en todo el estado Lara. “El simulacro además nos permitirá hacer algunas evaluaciones en el aspecto de movilización y activación de los patrulleros y patrulleras”, dijo.

Reyes Flores comentó que la actividad dominical del 26 de agosto tiene como objetivo familiarizar al elector con el proceso de votación. Sobre el particular, dijo que en los tres centros pilotos de Lara (Escuela Básica Libertador, en Juan de Villegas; Liceo Eleodoro Pineda, en Catedral, y la Escuela Ciudad de Maturin, en la parroquia Unión) los electores inscritos en dichos centros podrán pasar por toda la llamada herradura, es decir, practicarán el proceso tal cual como será el 7 de octubre.

“Para nosotros es de suma importancia este simulacro y hacemos un llamado a la participación cívica del pueblo venezolano; además, invito a todos los factores políticos, de diferentes tendencias, para que respetemos las sugerencias del Consejo Nacional Electoral y acatar las normas del Plan República a fin de que el proceso transcurra dentro de la paz y el respeto, más allá de diferencias política”, manifestó Luis Jonas Reyes.

El vocero del PSUV, quien además es diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara, invitó a toda la militancia del partido rojo, a los patrulleros y patrulleras para que se acerquen a las numerosas Unidades de Batalla Carabobo para que se organicen y asistan a su respectivo centro electoral y participar en el simulacro dominical.

Sobre las críticas al CNE por parte de sectores opositores, Reyes Flores comentó: “se trata de una posición hostil y de irrespeto hacia el árbitro, lo cual es preocupante ya que existe la posibilidad de que la oposición desconozca los resultados del 7 de octubre. Ellos deben entender en Venezuela disfrutamos de una democracia plena y las elecciones son la mejor oportunidad para dirimir las diferencias”. El diputado destacó: “que sea la voluntad del pueblo venezolano quien decida”

20120824-085301 a.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.