Juventud / Noticias

9.Sep.2012 / 01:25 pm / Haga un comentario

Este sábado 8 de septiembre, en el sector Coco e’ Mono del Municipio Palavecino parroquia Jose Gregorio Bastidas, recibió alegremente la visita de la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Lara. (Jpsuv_Lara). Haciendo entrega de tres kits deportivos para el desarrollo social de los jóvenes del sector, dandole impulso a la construcción del Buen Vivir social.

Robert Torres comisionado estadal de organizacion de la JPSUV, invito a los muchachos a construir la Patria que queremos, la Patria bonita.

Por su parte Willian Gil Comisionado Nacional de Educacion Universitaria y enlace del estado Lara de la Juventud PSUV  agradeció la oportunidad y el recibimiento por parte de la comunidad, un recibimiento con alegría y entusiasmo.
«Recordemos que el deporte es uno de los valores fundamentales para alejar las drogas, la delincuencia. Hacer deporte es hacer patria».  luego de sus palabras realizo la invitación a un juego  para estrenar los balones.

En la misma actividad se inauguro la Copa Hugo Chavez de fútbol de salón .Donde inicio con un juego amistoso Juventud PSUV vs La comunidad Coco e’ Mono.

La Juventud Psuv Lara incentiva  al deporte en las comunidades para eliminar el ocio de los jovenes e incrementar la Salud y el Buen convivir entre los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.