17.sep.2012 / 07:45 am / Haga un comentario

Francisco Martínez: Apoyo a las misiones es una falsedad de la oposición

Francisco Martínez, Diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunció en torno a las promesas electorales del candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski y su muy sonado programa de gobierno, conocido en diversos sectores oficiales como “paquetazo neoliberal”.

“Ese programa de la derecha es una burla al país que atenta contra todos los logros ya alcanzados por el pueblo venezolano” expresó Martínez, quien cuestionó las promesas que en materia social viene realizado el candidato Capriles, en cada de uno de sus actos públicos de campaña, a su juicioson unas líneas de gobierno “salidas de las propias entrañas del capitalismo imperial”.

Informó el vocero oficial, que desde hace algún tiempo viene haciéndole seguimiento a las políticas y propuestas de la MUD, señala en ellos un doble discurso, pues han presentado una propuesta de ley de misiones,  sin embrago sus acciones políticas los contradicen, ya que lo primero que hizo el candidato derechista en Miranda fueperseguir a lasmisiones, bajo el argumento de que había que eliminarlas porque eso no servían y retirando todo el apoyo que el anterior gobernador Diosdado Cabello, les había transferido.

Martínez, enfatizó que lo mismo ocurrió en el estado Lara, cuando el Gobernador Henri Falcón, dejo en el completo desamparo a la Misión Medica cubana y suprimió el apoyo logístico que tenía la Misión Barrio Adentro por parte de la Gobernación del estado, en su opinión, “estos lideres evidencianque el apoyo que ellos ofrecen a las misiones sociales es una vulgar mentira, es una falsedad, porque ya han tenido la oportunidad de demostrarlo y han hecho todo lo contrario” Manifestó.

Para finalizar, hizo un llamado al pueblo a estar atento, a develar los planes ocultos de la oposición venezolana y a defender la propuesta del candidato de la patria, que constituye una reafirmación a las políticas de Gobierno, que ha venido desarrollando la revolución bolivariana, que no son ocultas, sino que cada día las reafirma el líder y candidato del pueblo, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.