17.Sep.2012 / 07:53 am / Haga un comentario

ACTO DE GRADUACIÓN EN LA PLAZA DE LA JUSTICIA

En la plaza de La Justicia de Barquisimeto se celebró el acto de graduación de los Luchadores Sociales Bolivarianos de la avanzada 39 y 40, quienes residen en los diferentes municipios del estado Lara. En total fueron 306 los graduandos.

El acto contó con la presencia del coordinador regional del Comando Campaña Carabobo en el estado Lara, Luis Reyes Reyes; y de la viceministra de Participación Comunal Margaud Godoy, quien informó que se graduaron 211 luchadores de la avanzada 40 y 95 de la avanzada 39.

La viceministra felicitó a los participantes del acto de grado y los invitó a seguir trabajando por el fortalecimiento del proceso revolucionario en Venezuela “y por la próxima victoria de nuestro comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del domingo 7 de octubre”.

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes, afirmó que la graduación de Luchadores Sociales Bolivarianos demuestra la gran organización y la capacidad de transformación que existe en las comunidades y del conocimiento exacto que tienen de la realidad social.

“Ya son ochenta y cinco mil camaradas que han pasado a lo largo de los años por el Frente Francisco de Miranda, bajo la línea de luchar por la independencia y acabando con los vicios de la cuarta república”, exclamó Reyes ante la concurrida audiencia.

El vocero del PSUV además reconoció el compromiso político y social de los luchadores e integrantes del Frente Francisco de Miranda, a quienes invitó a seguir trabajando de manera contante por la misión 7 de octubre. “Aun hay tareas por hacer y una de ellas es luchar por una victoria contundente en octubre próximo, con una amplia ventaja, para que no quede duda alguna del apoyo popular que tiene el comandante Hugo Chávez”, manifestó Luis Reyes Reyes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.