Juventud / Noticias

11.Oct.2012 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: @JPSUV_LARA

Este miércoles en rueda de prensa en la sede del PSUV en la calle 60 de Barquisimeto, la Jpsuv_Lara felicito a todo el pueblo Venezolano por la gran participación en los comicios electorales y la victoria perfecta de la misión 07 de octubre donde el comandante Chávez salio triunfante con mas de 8millones de votos.

 Roberth Torres responsable estadal de la comisión de Organización de la Jpsuv_Lara recalcó la importancia de la participación de la Juventud por mantener la revolución Bolivariana y aprovecho para darle una felicitación por su arduo trabajo para garantizar la victoria perfecta de este 7 de Octubre.

 De igual manera Yorneidys Hernández enlace municipal de Iribarren y miembro de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) comentó con orgullo su primer voto para Chávez ya que era el candidato que garantizaba el bienestar social de Venezuela, ya que no quería revivir lo leído en sus libros de historia como los paquetes neoliberales de la 4ta republica los cuales llevaron al pueblo venezolano a comer perrarina.

 Torres, tambien dijo que «El Equipo de Chávez» la Juventud Psuv Lara ya se encuentra desplegada para el rescate de la gobernación del estado Lara con el candidato Luis Reyes Reyes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.