Juventud

30.Dic.2012 / 05:30 pm / Haga un comentario

Prensa @JPSUV_LARA, este domingo 30 de diciembre a un día de finalizar el año de la victoria popular 2012, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela decidió regalarle sonrisas a los niños de los sectores Villa Guadalupe, Villa Variquisimeto, Buenos Aires, El Pandito y el Tin Tin, todas pertenecientes a la Comuna San Jose de Bolívar en la Parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

Palabras de Olga Contreras Lider de la Comuna, «ver la emoción de los niños al recibir los regalos es única, reconozco que a pesar de ser jóvenes la JPSUV tienen la iniciativa de dar la atención a los niños de esta comuna con mucha humildad».

Willian Gil, Enlace de la Juventud PSUV en Lara, comenta: estos juguetes se consiguieron a través de la autogestion de la Jpsuv, entregados a nombre del presidente Chavez, y esperando la pronta recuperación regreso para seguirle dando felicidad a nuestros niños el futuro de la Patria Socialista!»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.