Noticias

18.Feb.2013 / 01:23 pm / Haga un comentario

18.feb.2013 / 05:58 am /

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo dirigente revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Rafael Chávez Frías, arribó a suelo venezolano en la madrugada de este lunes 18 de febrero, luego de 2 meses y 9 días de haberse realizado una intervención quirúrgica en la ciudad de la Habana, Cuba.

El regreso del líder de la Revolución Bolivariana fue anunciado por él mismo a las 4 y 30 de la mañana desde su cuenta twitter.

Luego del anuncio, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo se concentra en las plazas Bolívar del país, para manifestar la alegría y felicidad por la llegada del Presidente de la República.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó: “La mayor manifestación de amor hacia el Comandante, es redoblar la marchadesde cada espacio de trabajo, organizarse más y producir más”.

Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.
— Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga) 18 de febrero de 2013

Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!

— Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga) 18 de febrero de 2013

 

Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!

— Hugo Chávez Frías (@chavezcandanga) 18 de febrero de 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.