Noticias

9.Mar.2013 / 07:53 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, desde la capilla ardiente, frente al féretro del comandante Chávez, juró junto al pueblo lealtad al líder de Revolución y continuar su obra:

“Juramos, desde nuestro corazón de patriotas que seremos leales al comandante Hugo Chávez y haremos valer su palabra y sus órdenes, que seremos fieles a su legado político, que daremos nuestra vida entera por construir la Patria Socialista independiente y nos convertiremos en protectores de los pobres y trabajaremos porque nuestro pueblo avance hacia la felicidad verdadera.

Nosotros, aquí, frente a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, juramos consolidar la paz de la patria, juramos unir a todo nuestro pueblo, juramos unir a nuestra Fuerza Armada Nacional y nuestro pueblo, y hoy 8 de marzo, aquí, frente a nuestro comandante, juramos vencer, vencer, vencer por el camino de la Constitución y no permitir que esta revolución del siglo XXI tenga una sola derrota.

Aquí, Comandante, sus hijos e hijas, frente a su madre, frente sus hermanos y frente a su pueblo, juramos cumplir ¡Que viva Hugo Chávez!”

Nicolás Maduro también resaltó que el pueblo unido, el alto mando militar y la dirección política de la Revolución, garantizarán la estabilidad de la nación y la continuación del proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.