Juventud

26.Mar.2013 / 05:09 pm / Haga un comentario

Prensa @jpsuv_lara. Este Lunes 25 de marzo, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara, se pronuncio en rueda de prensa en contra los planes desestabilizadores de la oposición y el apoyo rotundo al Candidato Nicolas Maduro.

Willian Gil, Coordinador de la JPSUV LARA comento que la oposición no tiene juventud que lo respalde, ya que gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Revolucionario creadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez los jovenes tienen garantizado su educación, recreación, salud y un buen vivir. Venezuela es uno de los países con mayor matricula universitaria en el mundo, esto Gracias al comandante Chavez! 

Gil, resalto que en el transcurso de la campaña electoral la Juventud realizara diversas actividades deportivas, informativas y de agitacion,  como «jovenes maduros» los equipos municipales y parroquiales de la JPSUV LARA recorreran el estado Lara para realizar los casa por casa y consolidar los 1×10, para así garantizar el triunfo al camarada Nicolas Maduro el proximo 14 de Abril, fecha que se recordara como el Retorno Eterno de Chavez.

Cabe destacar que la Juventud Juro ser leales al Comandante Hugo Chávez y hacer cumplir su ultima decisión llevar a Nicolas Maduro a la Presidencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.