Juventud

28.Jul.2013 / 08:52 pm / Haga un comentario

La JPSUV LARA realizo el Lanzamiento de la Escuela de Formación Ludovico Silva.

Prensa @JPSUV_LARA. Este Sábado 27 de julio se realizo con éxito el lanzamiento formal de la Escuela de Formación «Ludovico Silva», la característica principal es esta escuela es que se adapta al entorno, llevando la formación política a la realidad de cada municipio, parroquia y comunidad del estado Lara, donde hagan vida los integrantes de la escuela.

En el lanzamiento de la escuela se contó con la presencia del Coordinador Nacional de la Juventud PSUV Héctor Rodríguez, los responsables nacionales de las comisiones: formación política e ideológica Herick Goicoechea, movimientos sociales Sony Sanchez, Organizacion Hanthony Coello, el viceministro de min. Juventud para el área productiva Mervin Maldonado, el coordinador de la Juventud Psuv en Lara Willian Gil, el equipo estadal y municipales de la Jpsuv Lara.

Willian Gil, resalto la importancia de la escuela para generar conciencia y disciplina en los jóvenes revolucionarios que empiezan a militar en el PSUV a través del estudio de las diferentes teorías políticas y relacionandolas con la realidad que rodea a cada uno de los militantes, todo esto mediante un régimen de estudios diverso con diferentes técnicas que se adapta a la características y códigos de la juventud.

Héctor Rodríguez hizo un llamado a la reflexión a los jóvenes presentes sobre las causas por las cuales militar en el PSUV y creer en el socialismo como sistema social que garantiza la máxima suma de felicidad y justicia social al pueblo y para ello es necesario el constante estudio, reflexión, crítica y autocrítica de la realidad que vivimos en el proceso revolucionario bolivariano. De igual forma el coordinador nacional de la JPSUV felicitó al equipo regional por impulsar iniciativas que refuercen la consolidación de la juventud del partido político mas grande de América Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.