Noticias

25.ago.2013 / 11:30 pm / Haga un comentario

(Prensa/comando de campaña).- Los barrios de la parroquia Juan de Villegas fueron los escogido seguir con los recorridos a la conformación de la vanguardia socialista, como parte de la precampaña de cara a las elecciones municipales del 8D, tanto las Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que activa en las comunidades deben conocer los problemas de cada una de los hogares del sector, esa es la idea de este casa por casa, además de ir de la mano con los hermanos del Gran Polo Patriótico, además de avanzar con fuerza y superar el reto de continuar con la revolución, señaló el candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren por las Fuerzas Revolucionarias, Luis Bohorquez.

Dejo claro que no hay gobierno alguno que pueda hacer el trabajo de manera eficaz sin contar con el Poder Popular, prueba de ello es el nuevo Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales será la base para contribuir con el bienestar de los iribarrenses, continuando las líneas del Ejecutivo Nacional desde el lanzamiento del gobierno de la eficiencia en la calle por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Bohorquez, señaló que todas las organizaciones revolucionarias que apoyan su candidatura están desplegadas y se mantendrán en la calle durante los cien días de la precampaña, ya que los principales protagonistas de los procesos de cambios como siempre serán realizados de la mano del poder popular.

El candidato de la Revolución dijo que en esta gran tarea de encuentros de visitar casa por casa, es una alianza perfecta de todos los partidos que están de la mano con la revolución y en pro del pueblo, la tarea primordial es defender lo que ya se ha construido y recuperar los espacios de poder, un solo gobierno hermanado con el pueblo.

Recordó el aspirante a la Alcaldía de Iribarren por el Psuv y el Gran Polo Patriótico que el Poder Popular tiene por finalidad garantizar la vida y el bienestar social del pueblo, mediante la creación de mecanismos para su desarrollo social y espiritual, procurando la igualdad de condiciones para que todos y todas desarrollen libremente su personalidad, dirijan su destino, disfruten los derechos humanos y alcancen la suprema felicidad social; sin discriminaciones por motivos de origen étnico, religioso, condición social, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, idioma, opinión política, nacionalidad u origen, edad, posición económica, condición de discapacidad o cualquier otra circunstancia personal, jurídica o social, que tenga por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y garantías constitucionales.

DSC_0378

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.