Noticias

8.Sep.2013 / 08:54 am / Haga un comentario

Organización y trabajo en equipo, el demostrar con hechos su interés por el pueblo

El candidato por el gran polo patriótico Coronel (R) Víctor Eloy Delgado. Conocido por muchos y desconocido por otros, busca la unión en el municipio Palavecino con la ayuda del poder popular, teniendo una gran experiencia a lo largo de su carrera, entre ellas, como diplomático en Cuba y Chile. Siendo Gerente general de Corpolara, dentro su  último cargo, logrando demostrar su capacidad gerencial en la misma. Tomando como prioridad   resolver las problemáticas de las comunidades.

Entre algunos compromisos asumidos en la trayectoria de sus 105 conversatorios, en las comunidades palavicinense, ha logrado la solución habitacional de 200 viviendas dignas, así como, la ejecución de planes especiales contra el problema de la basura en los diferentes sectores del Municipio, operativos de Mercales, obteniendo las carnes a precios solidarios. Igualmente operativo de Limpieza en los Centro Participativo Comunitario  (CPC), ayudas sociales a los miembros de la comunidad y  ampliación de los tendidos eléctrico requerido por la comunidad. Estando presente en cada acto cultural, siempre al servicio del pueblo, Llevando el buen camino hacia la victoria del 8 de diciembre.

Juventud con Víctor

El comando Bolívar – Chávez se debe también a un excelente grupo de jóvenes quienes apoyan al candidato y compañero Víctor Delgado, siendo así una parte fundamental, dando el impulso e interés por los jóvenes quienes son el futuro y crecimiento de un país. Demostrando capacidad organizativa y lealtad ante su líder, con planes y proyectos quienes día a día se ven involucrados con la comunidad.

El calor humano  

Algo que caracteriza al compatriota Víctor es su humildad  y sencillez, saber que el pueblo cuenta con una gran persona sin dejar a un lado el valor de la familia, siendo lo más importante ante esa lucha  que se tiene. Dando ejemplo a todos los compañeros que apoyan al Coronel Delgado que no pierdan esos valores teniendo fe que esa es la clave para la victoria deseada.

Por: José Miguel Muria/Juventud PalavecinoIMG-20130901-WA015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.