12.sep.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

PRESENTACIÓN EN LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

En la sala de reuniones de la Oficina de Planificación Estratégica (OPE) de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se efectuó una junta con Miguel Valecillos, candidato para la Alcaldía de Crespo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico, y los candidatos al Concejo Municipal de dicha jurisdicción.

La asamblea tuvo como objetivo presentar a los voceros políticos del municipio Crespo un Dossier con las diferentes características de dicha jurisdicción en distintos ámbitos: social,  político, económico, educativo, electoral, deportivo, cultural, geográfico, entre otros.

Los representantes de la OPE presentaron tablas y cuadros estadísticos con información detallada del municipio Crespo; por ejemplo, la extensión territorial de dicha jurisdicción, ubicada al Noreste del estado Lara, es de 776 kilómetros cuadrados (km2), lo cual representa 3,9% de la superficie del territorio larense.

El Dossier fue actualizado por el equipo humano de la Oficina de Planificación Estratégica (OPE) de Corpolara y presentando al aspirante a la Alcaldía de Crespo, Miguel Valecillos, así como a los diferentes candidatos al Concejo Municipal, a fin de que conozcan de primera fuente y con datos oficiales, sobre la realidad de Duaca y de toda el territorio que comprende al municipio Crespo.

El objetivo de la OPE es repetir esta dinámica con todos los municipios del estado Lara, para que los representantes políticos y sociales (sobre todo los voceros del Poder Popular), se involucren con los diversos escenarios que existen en sus respectivos municipios, y así poder debatir y presentar soluciones a problemas, proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, entre otras ideas de carácter social, político y geográfico.

Eric Encinoza

CNP:12.707Junta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.