Juventud

3.Oct.2013 / 11:27 pm / 1 Comentario

DSC06600

 

Prensa @Jpsuv_Lara. Este Jueves en la Comunidad de Villa Guadalupe en la parroquia Juan de Villegas, la Juventud de Psuv en el estado Lara se reunió para ratificar su apoyo a los candidatos de la patria y especialmente al candidato por el municipio Iribarren Luis Bohórquez y comprometerse con su papel protagónico en la victoria popular del próximo 8 de diciembre.

En la actividad se contó con la presencia de la ministra de estado para la Región de Desarrollo Integral Centro Occidental Isis Ochoa, la viceministra del MPPJuventud Mary Moreno, el candidato a la alcaldía de Iribarren M/G Luis Bohórquez Soto, el jefe del comando de campana Pedro Carreño y el Coordinador Estadal de la JPSUV Lara Willian Gil, Responsable de Organización de la Jpsuv Lara Gudelia Alvarado y diferentes representaciones de jóvenes estudiantes, Campesinos, Trabajadores, la cual se compromete a dar la batalla para obtener un triunfo contundente en todo el estado Lara en las próximas elecciones de alcaldía y consejos municipales el 8-D.

De igual forma voceros de la juventud obrera, campesina y estudiante, destacaron los avances en inclusión de la juventud por parte de la revolución en estas áreas y la necesidad de ocupar los espacios del gobierno local para conservar y profundizar estos logros y la consolidación del poder popular.

Willian Gil destaco, que la Juventud del PSUV desde ya afina la maquinaria electoral y se suma de forma contundente a incorporar un joven por cada UBCH como lo dijo el Presidente Obrero Nicolás Maduro en el acto del 5to aniversario de la JPSUV.

Por otra parte Isis Ochoa estableció el compromiso de la juventud en plantear la propuesta de la ciudad con la que sueñan los jóvenes del municipio Iribarren y a consolidar la victoria electoral sumándose en pleno al trabajo del candidato de la patria Luis Bohórquez.

Finalmente el M/G Luis Bohórquez afirmo y anuncio que «se la juega con la juventud en el municipio y que gobernará de la mano con la misma para consolidar el legado del Comandante Eterno y profundizar la Revolución Bolivariana.

Al finalizar el acto, el candidato acompañado por la JPSUV y los líderes comunitarios, hicieron un recorrido por las calles, Casa por Casa, de la comunidad Villa Guadalupe.

1379367_609467069091979_1309771874_n 1383470_609467789091907_836665498_n

 

Comentarios

4.Oct.2013 12:04 am
jhon jairo zambrano (Mérida) dijo:

Asi es camaradas vamos restiados con nuestros candidatos patria socialismo venceremos camaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.