7.Oct.2013 / 11:03 am / Haga un comentario

CANDIDATO DEL PSUV: PONGO MI EXPERIENCIA  A LA ORDEN DEL PUEBLO

El candidato a la Alcaldía de Palavecino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico (GPP) Víctor Delgado invitó públicamente a su adversario electoral, José Barreras, a un debate a fin de presentar sus propuestas al pueblo palavecinense.

 

“Respetuosamente invito al candidato de la derecha, José Barreras, a un debate de altura y con argumentos para que el pueblo de Palavecino valore la mejor opción”, informó el candidato del oficialismo.

 

Delgado retó a su adversario a un debate televisivo para discutir ideas y propuestas para la próxima gestión municipal. El candidato del PSUV y del GPP afirmó que existen muchos temas sobre los que la gente quiere claridad y aspira soluciones.

 

“El pueblo de Palavecino merece analizar con claridad las opciones, sin manipulaciones ni guerras desleales; hace falta una gerencia que tienda puentes y humildemente estoy poniendo mis capacidades y mi experiencia a la orden del pueblo”, aseguró el ex embajador de Venezuela en Chile.

 

Víctor Eloy Delgado destacó que es necesario debatir ideas y que el pueblo palavecinense saque sus conclusiones y decida por la mejor opción para su beneficio en todos los ámbitos: social, cultural, deportivo, entre otros.

 

“Hago el llamado a un debate serio, de altura, al candidato de la derecha, José Barreras; es una excelente oportunidad para presentar el proyecto que queremos para nuestro municipio”, comentó el coronel retirado de la Aviación.

 

FOTOLEYENDA: El candidato del PSUV, Víctor Delgado, invitó públicamente a debatir al candidato de la derecha.Victor Delgado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.