Juventud

8.Nov.2013 / 09:26 pm / Haga un comentario

Willian Gil

Este jueves y viernes se realizo un jornada de formación para la creación de las brigadas contra la especulación y acaparamiento, resaltó el comisionado nacional de educación universitaria en Jpsuv y Director de Participación Estudiantil Willian Gil.

El día Jueves en las instalaciones del centro de Formación Pozo de Rosa, en los Teques estado Miranda se llevo a cabo el taller de formación por parte de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (SUNDECOP) a 220 estudiantes universitarios divididos en 44 universidades politécnicas, experimentales y autónomas.

El día Viernes en el Museo Jacobo Borges en Caracas, se llevo a cabo la juramentación de estos 220 estudiantes que realizaran contraloría en todos los establecimientos comerciales y pasaran reportes directos a SUNDECOP.

“La función de estas brigadas es luchar contra la especulación y el acaparamiento por parte de los comerciantes que están realizando una Guerra Económica para afectar el desarrollo del país y la consolidación de la Revolución Bolivariana”, destaco Willian Gil.

IMG-20131108-WA007

 

IMG-20131108-WA002

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.