Juventud

9.Nov.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

IMG-20131109-02623

Prensa @Jpsuv_Lara. Este Sábado 9 de noviembre en la sede del PSUV en Barquisimeto, se inicio el primer foro del «ciclo de foros» que lleva la Escuela de Formación Política «Ludovico Silva» la cual es dirigida por la Juventud del PSUV en el estado Lara.

El tema del foro fue «El imperialismo en Venezuela» dictado por el responsable de la comisión nacional de Formación Política Herick Goicoechea, donde se expuso las relaciones de las familias mas poderosas de Venezuela, entre ellos los Bulton, Phellps, Mendoza, Carmona, Zuloaga, Cisneros, Capriles, con las instituciones de representación imperial para América Latina, como lo son la USAID y NED, las cuales actúan como ente rector de las políticas de guerra psicológica y económica contra las revoluciones en nuestra América.

Los jóvenes revolucionarios que interactuaron en el foro, tuvieron la oportunidad de debatir y discutir, para lograr identificar los enemigos reales de la revolución la cual es la Burguesía y el Imperialismo, formando así cuadros políticos con claridad de criterio, los cuales defenderán con firmeza los intereses de la clase obrera.

El proximo 15 de noviembre la escuela realizará un conversatorio «los peligros de la ideología»  en el auditorio del Museo de Barquisimeto a las 2 pm, la cual se le hace llegar la información a toda la juventud del estado Lara.

IMG-20131106-WA0001

2013-11-09 12.16.09

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.