Noticias

11.nov.2013 / 02:14 pm / Haga un comentario

luis bohorquez

(PRENSA-CCBCH). Este sábado, diversas instituciones adscritas al Ejecutivo Nacional y Municipal, desarrollaron una mega jornada social en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, con la participación del candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez.

A la actividad asistieron más de doce mil personas quienes desde muy temprano colmaron el recinto para adquirir productos de la cesta básica alimentaria a costos y precios justos, así como también para ser atendidos en áreas como medicina integral, oftalmología, odontología, vacunación y desparasitación.

Asimismo Bohórquez señaló que “eventos como este combaten el acaparamiento y la especulación que vienen desarrollando algunos grupos minoritarios de la burguesía parasita, que tratan detruncar las navidades de nuestro pueblo a través de una guerra económica”.

“Nosotros representamos la felicidad de la gente, aquí estamos vendiendo los alimentos para las hayacas de los barquisimetanos y barquisimetanas, Iribarren tendrá un gobierno que combatirá a las mafias sean cuales fueren y nos dedicaremos a servir y no a ser servidos”.

De igual forma el candidato de la revolución hizo entrega a los presentes de sillas de ruedas, bastones, coches ortopédicos, kits deportivos, útiles escolares, tanques para el almacenamiento de agua, bombillos ahorradores entre otros artículos.

Luis Bohorquez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.