Noticias

19.Nov.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

DSC_5784

(PRENSA-CCBCH).  El candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, recorrió este martes las comunidades de San Miguel Arcángel y Villa Esperanza de la parroquia Juan de Villegas, en el marco del programa de visitas casa a casa de su campaña electoral con miras al 8 de diciembre.

Bohórquez, señaló “llegaré a la alcaldía gracias al pueblo, por esta razón mi despacho no será el palacio municipal, mi despacho serán las comunidades de Iribarren, serán las calles de este municipio, donde trabajaré en aras de brindarles la mayor suma de felicidad posible a todos y a todas”.

“Para nosotros Juan de Villegas significa un emblema de la lealtad revolucionaria, nunca hemos perdido una elección en esta combativa parroquia de hombres y mujeres patriotas y en esta oportunidad más que nunca la oposición será arrasada por la conciencia del pueblo” exclamó.

Asimismo el candidato de la tolda roja, recalcó “Nuestro comandante eterno nos mostró el sendero a seguir con el Plan de la Patria ahora queda de nosotros, del pueblo y sus autoridades municipalizarlo, hacerlo vivo en cada esquina del barrio, con proyectos que ataquen de raíz las problemáticas de los más humildes”.

El líder socialista concluyó diciendo “debemos estar claros que el próximo 8 de diciembre no nos jugamos una alcaldía, nos jugamos un proyecto de país, la visión bolivariana, la estabilidad nacional y sobre todo el legado de nuestro líder supremo Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.