Noticias

24.Nov.2013 / 08:15 pm / Haga un comentario

Santa Rosa 24-11-2013 031

(PRENSA-CCBCH). –“Continuamos desplegados en la calle, en los barrios, en nuestros sectores populares, sumando nuevas fuerzas, escuchando a nuestro poder popular y respondiendo de manera inmediata a sus principales necesidades”, expresó  El candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, durante su recorrido por 16 sectores de la parroquia Santa Rosa.

El abanderado del PSUV-GPP para la alcaldía Iribarren, mencionó que en su visita por la parroquia Santa Rosa, su principal objetivo es trabajar para darle soluciones inmediatas a sus pobladores, tal es el caso de la construcción del  muro de contención para el sector de “Casas Arriba” el cual gracias a articulación con el gobierno bolivariano se encuentra en estudios para su posterior construcción.

En esta oportunidad el aspirante  a la alcaldía de Iribarren por la tolda roja, estuvo acompañado de su esposa Milagros de Bohórquez, así como el acompañamiento del comandante Luis Reyes Reyes y demás miembros del buró regional del PSUV, al igual que los aspirantes a concejales, quienes hicieron énfasis en la opción ganadora ubicada arriba y a la izquierda del tarjetón electoral de los próximos comicios del 8 de diciembre.

Bohórquez, también participó, en la sustitución de bombillos ahorradores en los hogares visitados, enmarcado en el avance de la Misión Luciérnaga, articulada con la Empresa Eléctrica Socialista en el estado Lara, CORPOELEC, alcanzando beneficiar a las familias de los sectores de Pueblo Abajo, Piedras Verdes, Chorobobo, Vegaracha, Guacabra, La Lagunita, La Pastora entre otros.

“Seguimos en la calle escuchando a nuestro pueblo, cumpliendo con los lineamientos del comandante eterno Hugo Chávez y materializando la inmediatez del Gobierno Bolivariano y recordando el compromiso con la revolución en la próxima batalla, en la que estamos seguros que obtendremos nuevamente la victoria de la mano de nuestro poder popular” reiteró el abanderado del PSUV-GPP.

Por su parte el aspirante a la concejalía de Santa Rosa, Victor Yajure manifestó “vemos con orgullo como  nuestros abuelos de la tercera edad respaldan las medidas económicas y el proyecto de patria que se materializa en nuestro municipio, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, con la aplicación de la Ley de Precios Justos una medida que le ha devuelto al pueblo lo que ahora por ley le corresponde” aseguró Yajure.

En el recorrido el candidato Socialista igualmente fue recibido por los vecinos de los sectores las delicias, la cañada, el turbio, el vidrio, el cercado y Padre Fontur, los cuales también fueron beneficiados a través de la entrega de bolsas con comida y algunos enceres con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.