Noticias

24.Nov.2013 / 08:06 pm / Haga un comentario

DSC_0738

(PRENSA-CCBCH). Con el despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y las demás organizaciones populares, los habitantes de la parroquia Catedral, acompañaron al candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, durante su recorrido por la populosa comunidad de El Jebe.
La visita inició desde la cancha del sector La Pradera, donde 2 mil familias de la populosa jurisdicción fueron beneficiadas con el operativo de Mercal Casa por Casa, gracias al apoyo de los consejos comunales, movimientos juveniles y colectivos bolivarianos, quienes también reafirmaron el compromiso con el candidato de la revolución, de cara a las próximas elecciones del 8 de diciembre.
Bohórquez expresó “estamos caminando la parroquia Catedral, para escuchar a nuestros vecinos, hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario, que apuestan a vivir en revolución, por esta razón seguiremos visitando todos los rincones de nuestro municipio reforzando los ideales y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez para alcanzar una victoria contundente” aseguró.
Asimismo, el candidato del PSUV-GPP apuntó que durante su paso por la parroquia Catedral se comprometió con las necesidades de los habitantes de los sectores de Rómulo Betancourt, Bello Campo, Simón Rodríguez y 19 de Abril, respondiendo a sus inquietudes y fortaleciendo la opción ganadora.
El candidato a la alcaldía de Iribarren recordó que “Los hijos de Chávez estamos en la calle, escuchando las necesidades de nuestro pueblo para responder de manera inmediata” enfatizó.
Durante esta visita Bohórquez también entregó ayudas sociales a familias afectadas por la recientes lluvias en El Molino, por el sector de Macuto, tal es el caso de la familia Peña Flores, quienes recibieron de manos del futuro alcalde enceres como colchones y bolsas con comida, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Tizana Roja Rojita
A propósito de la visita del candidato bolivariano por esta parroquia, los vecinos del Consejo Comunal “Sol Naciente” también organizaron la preparación de una Mega Tizana Bolivariana, para la cual utilizaron 10 litros de agua y más de 300 kilos de fruta, dejando como resultado una bebida refrescante, que hidrató a más de uno, luego de la extensa caminata del candidato por la parroquia. Por su parte la aspirante a la concejalía de Catedral por el PSUV, Misbelia Ramírez aseguró que iniciativas como esta ayudan fortalecer el espíritu de camaradería entre vecinos debido a que se integran familias completas para la elaboración de la misma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.