Juventud

5.Dic.2013 / 07:05 pm / Haga un comentario

Willian Gil

Prensa @Jpsuv_Lara. «Los universitarios Saldremos a Votar este 8-D» , así lo aseguro Willian Gil responsable de la comisión de educación universitaria quien aseguro «Si hay un sector en el país que ha sido ampliamente dignificado por la Revolución es el sector universitario».

Gil resalto,“Tenemos mucho que agradecer al Gobierno Bolivariano, podemos decir que en Venezuela hay 2.6 Millones de estudiantes Universitarios en las Aulas, 31 nuevas universidades y 1500 aldeas universitarias, el logro de no tener bachilleres sin cupo o población flotante, la residencias estudiantiles hechas realidad, la entrega de las tablas a los estudiantes universitarios para mayor facilidad en sus estudio y acceso vía Wifi a internet en todas las universidades autónomas,  experimentales y aldeas de Misión Sucre»

Es por esta razón que en estas elecciones saldremos a votar por los candidatos del PSUV y el gran polo patriotico ya que en todos los municipios del país tenemos una aldea universitaria de la misión Sucre, tenemos universidades en todo el país y  la gestión local de los alcaldes revolucionarios apoyaran sin duda la municipalización de la educación universitaria.

Gil Aseguró,  que los universitarios de la Juventud del partido estarán en los centros de votación, activados en las UBCH y servirán de patrulleros en el 1×10 para asegurar la victoria de los candidatos de la revolución y salir a celebrar el día del amor y la lealtad al comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.