Juventud

5.Dic.2013 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto Archivo. @Jpsuv_Lara

Foto Archivo. @Jpsuv_Lara

Prensa @Jpsuv_Lara. El Equipo Político de la Jpsuv Lara realizo una felicitación a todas las UBCH, los jóvenes por UBCH y a los equipos municipales y parroquiales  de la Juventud Psuv del estado Lara por el por el despliegue absoluto y el acompañamiento de cada uno de los candidatos del PSUV y la ejemplar campaña electoral  de alto nivel político llevada a cabo, para la unidad, lucha, batalla y Victoria sobre los comicios a realizarse este próximo 8D.

La responsable estadal de la comisión Organización de la Jpsuv Lara Gudelia Alvadaro, realizo el llamado a la juventud Revolucionaria del estado, a salir temprano a votar por los candidatos de la Patria y sumarse plenamente a la maquinaria para garantizar una victoria contundente de la revolución.

Alvarado comento, » hoy 5 de diciembre a 9 meses de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chavez, le hacemos el llamado a todos los jovenes a afinar nuestros 1×10, apoyar en la movilización de las UBCH desde las primeras horas del 8D, para así garantizar el triunfo de nuestros candidatos del PSUV, todas la juventud revolucionaria debe salir a celebrar el día del amor y la lealtad al comandante Chavez».

De igual forma se felicitó a toda la militancia revolucionaria de Iribarren, por la contundente movilización en el cierre de campaña del candidato de la Patria Luis Bohórquez, donde se demuestra que los patriotas y revolucionarios somos alegría y somos mayoría .

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.