Juventud

25.Feb.2014 / 11:16 pm / Haga un comentario

Prensa @Jpsuv_Lara. Este martes la Juventud se activó en el Obelisco de Barquisimeto para hacer un llamado a la paz y la Vida y un repudio a todos los hechos violentos y fascistas generado por los lideres de oposición.
En dicha actividad se cumplió con la Campaña mundial #ILoveVzlaInRevolution para demostrarle al mundo que en Venezuela no existe ningún indicio de Guerra Civil y de mucho menos estado de Crisis, lo que si existe es una Juventud y un País Alegre que ningún grupo minoritario va a opacar.
Las fotografías de la Campaña #ILoveVzlaInRevolution fueron montadas en el twitter oficial de la Jpsuv en el estado Lara @Jpsuv_Lara.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.