Noticias

11.Mar.2014 / 03:41 pm / Haga un comentario

Una veintena de terroristas criminales desató su odio durante la tarde de este jueves al intentar incendiar un Centro de Diagnóstico Integral, CDI y una Sala de Rehabilitación Integral, SRI, ubicada en Barrio Nuevo de Carora, pero afortunadamente los habitantes de este y otros sectores de la ciudad salieron a evitar que la acción criminal de los garimberos lograra sus objetivos.

 

Desde horas de la tarde un pequeño grupo de violentos, respaldado por políticos afectos a Voluntad Popular, Mujeres por la PAZ y la godarria caroreña se concentraron en la esquina de la calle Lara con Sucre, donde funciona un núcleo de la Unexpo, así como una escuela y un liceo, donde procedieron a quemar cauchos y basura suministrada por opositores, y luego, sistemáticamente, se trasladaban hacia el CDI, pero la comunidad organizada ya estaba alerta y se apostó cerca de las inmediaciones del centro de salud, lo que ocasionó que la veintena de criminales y terroristas de la MUD desistiera de acción.

 

Posteriormente se trasladaron hasta la esquina de la Lara con Sucre, desde donde lanzaron piedras contra la sede de un mercalito que funciona en la esquina de la calle Bolívar con Sucre, quebrando varios vidrios de la misma.

 

Efectivos de la Guardia Nacional de Venezuela se presentaron al sitio, logrando contener a los vándalos y evitar males mayores.

 

Prensa PSUV-TorresPROTESTA 1 PROTESTA 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.