2.Abr.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

LUIS JONÁS REYES: ATENCIÓN INTEGRAL PARA MUNICIPIO SIMÓN PLANAS

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se ejecutarán una serie de obras para el beneficio de los pobladores del municipio Simón Planas del estado Lara, con una inversión de Bs. 13 millones distribuidos en diferentes proyectos que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de la citada jurisdicción.

Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), informó que entre los planes a ejecutar destaca la inversión de Bs. 5.800.000 para la construcción e instalación de un acueducto para el beneficio de los habitantes de Sarare, capital del municipio Simón Planas. En este orden, dijo que además serán entregados tanques de agua a sectores humildes que sufren las constantes fallas del servicio que presta Hidrolara.

En el ámbito de vivienda, el diputado comentó que comenzará la obra de la segunda etapa del urbanismo Gloria Sur, dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destinada a las familias más necesitadas que no posean casa propia.

Reyes Flores también comentó que el primer centro asistencia de la jurisdicción de Simón Planas, el Hospital “Armando Velásquez Mago”, también recibirá atención en distintas unidades y departamentos que requieran remodelación, al igual que los módulos Barrio Adentro y el Centro de Diagnóstico Integral.

“Vamos a hacer todo un abordaje en el municipio Simón Planas a fin de atender diferentes necesidades y ofrecer solución inmediata a los casos más urgentes, sobre todo en el área social, gracias al Gobierno de Eficiencia en la Calle y a la gestión del Comandante Luis Reyes Reyes, Ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Occidental”, manifestó el presidente del CLEL.

FOTO: “Hidrolara presenta constantes fallas en Sarare”, aseguró Reyes Flores.
(Foto: Cortesía Eric Encinoza)

20140402-080537 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.