Juventud

5.May.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

Coordinador de la JPSUV Lara @WillianGil realiza gira por los municipios.

Prensa @Jpsuv_Lara. Este Viernes y Sábado, el Coordinador de la Juventud del estado Lara, Willian Gil Calderón, sostuvo una reunión con los equipos políticos de la Juventud del PSUV en Simón Plana, Palavecino, Andrés Eloy Blanco y Jiménez.

Gil, resalto que existe 4 procesos que deben cumplir los equipos políticos de la JPSUV los cuales son la captación, la organización, la formación y la movilización, también señalo “estamos chequeando las estructuras  de cada una de las comisiones de trabajo las cuales cada día se están fortaleciendo».

“Cuando nuestro Comandante Chávez nos dijo “ustedes son la mejor generación”, fue un reto que nos colocó, nosotros los jóvenes debemos estar a la altura de la generación de nuestro Libertador Simón Bolívar; Nosotros tenemos la tarea de formarnos cada día, nosotros estamos llamados a Ser mejores”, comento Gil.

Por otro lado, Willian Gil invitó a los  compañeros a unirse al trabajo voluntario que realiza simultáneamente el MPPE en los diferentes planteles educativos del país todos los días sábados, logrando  el propósito de generar conciencia con la comunidad educativa  y así obtener un sentido de pertenencia en los estudiantes.

Así mismo el compañero Luis Ortiz, quien actualmente es el responsable del enlace municipal del Municipio Simón Plana, destacó que» equipo político de la Juventud y los movimientos ecológicos, los movimientos de la paz por la vida y los recreadores se sumarán a todas estas actividades municipales y estatales para fortalecer las estructuras educativas de los municipio».

  Coordinador de la JPSUV Lara @WillianGil realiza gira por los municipios.

Coordinador de la JPSUV Lara @WillianGil realiza gira por los municipios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.