13.May.2014 / 02:59 pm / Haga un comentario

Dándole continuidad a la gestión revolucionaria, el Comandante Luis Reyes Reyes, Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara); junto al presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Luis Jonás Reyes Flores, asistieron al sector Los Pocitos, en la parroquia Juan de Villegas, para inaugurar un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de un millón de litros que surtirá a los sectores I, II, III y IV de la humilde zona. Con una inversión alrededor de los 20 millones de bolívares se concluyó la obra por parte de la Empresa Enmohca, que trabajó en la construcción del alimentador, redes internas, acueductos y empalmes.

Raúl Sequera, Presidente de Enmohca, informó que próximamente se instalará otro tanque de almacenamiento que beneficiara a más sectores de la mencionada parroquia del municipio Iribarren. Para Juana Colmenares, integrante de la Unidad de Batalla Chávez (UBCH) la comunidad se ha transformado gracias a la ayuda recibida del Protector de Lara, Luis Reyes Reyes. “Siempre ha sido muy consecuente con Los Pocitos, nunca ha dicho que no a los proyectos que le presentamos”, comentó.

Esta obra recién inaugurada mejorara la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Juan de Villegas, abasteciendo del vital líquido a los sectores que están fuera del área de cobertura de las fuentes de agua para beneficiar a un aproximado de 2.422 familias que se traducen en 8.242 habitantes. “Apoyemos la revolución porque es la única que nos ha dado las casas y los servicios”, manifestó Oscar Vargas, vocero del Consejo Comunal los Pocitos, sector III. En esta misma actividad, la comunidad de Los Pocitos planteó la posibilidad de construir una cancha de fútbol con áreas de recreación para los niños, jóvenes y adultos que residen en el sector. (Marinell Daza / Prensa Corpolara)

Numerosas familias se beneficiarán

Numerosas familias se beneficiarán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.