Juventud

20.May.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano en su afán de seguir avanzando en la masificación del uso de la tecnología informática, continúa haciendo entregas de equipos Canaima a la población estudiantil del país, en el marco del Proyecto “Canaima Educativo”.

En esta oportunidad correspondió a los jóvenes estudiantes del Liceo Bolivariano “Carmen Isabel Hernández de Chirinos”, ubicado en el caserío Coco e’ Mono de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, desde donde se materializó la entrega.

La información fue suministrada por Angie Matheus, vocera del consejo comunal del sector, quien detalló que 168 alumnos del liceo referido recibieron su respectiva Canaima, igualmente la población estudiantil de las zonas rurales de La Aguada y Chorobobo fueron beneficiados con esta política educativa del Gobierno Nacional.

El joven, Luis Enrique Narváez, al momento de recibir su Canaima manifestó la importancia que hoy tiene, contar con esta herramienta, la cual permitirá un importante apoyo para desarrollar y cumplir con más fluidez las asignaciones en cada una de las materias que cursa. «Gracias a la revolución tenemos las Canaimas, pero es necesario que, todos, al manipular al equipo lo hagamos bajo la visión del uso responsable» explicó.

Importante destacar que el Proyecto Canaima Educativo, forma parte de las acciones revolucionarias fundamentadas en el fortalecimiento de la formación liberadora a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, conjuntamente con el de Ciencia, Tecnología e Innovación. (Fin / Prensa Corpolara)

 Programa Canaima llega a Palavecino

Programa Canaima llega a Palavecino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.