Noticias

20.May.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

   Delgado informó que el Mercal de Las Mercedes podría abrir sus puertas la próxima semana

Delgado informó que el Mercal de Las Mercedes podría abrir sus puertas la próxima semana

A juicio del coordinador de la Mesa de Misiones en el municipio Palavecino, Víctor Delgado, el Gobierno Bolivariano se ha esforzado a fin de garantizar las condiciones de seguridad para reiniciar las operaciones de los abastos de Mercal ubicados en las urbanizaciones Las Mercedes y La Puerta en la parroquia José Gregorio Bastidas de la citada jurisdicción.

Comentó que representantes de organismos de seguridad del Estado venezolano han recomendado posponer el inicio de actividades operativas en ambos mercales, debido a la posibilidad de ataques por parte de grupos desestabilizadores que aún siguen con las denominadas “guarimbas” en el municipio Palavecino, específicamente en la avenida El Placer, en el sector Valle Hondo, muy cerca del local de Mercal de Las Mercedes.

“La tarde del pasado lunes nuevamente se activaron los grupos terroristas en Valle Hondo y demolieron por completo los tarantines de los buhoneros que venden discos compactos, es decir, siguen generando caos y zozobra en los palavecinenses y no queremos que los mercales sean blanco de la violencia, al igual que lo hicieron en la Ribereña con una maquinaria pesada de contratista de la gobernación”, comentó.

Se abre La Puerta

Víctor Delgado, quien también es gerente general de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), informó que, de no generarse actos violentos en los próximos días, el abasto Mercal ubicado en la urbanización La Puerta, abriría durante el próximo fin de semana.

Reiteró que el Mercal de Las Mercedes podría abrir la próxima semana, “siempre dependiendo de las condiciones de la zona, ya que lo primero es la seguridad de los empleados y de los usuarios de la misión Mercal quienes son los más afectados al no poder comprar la comida por culpa de las guarimbas”, manifestó Delgado.

“Los palavecinenses ya estamos cansados de los actos terroristas y de estar angustiados por culpa de células minúsculas que quieren seguir cometiendo acciones desestabilizadoras”, finalizó. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.