Noticias

2.jun.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano continúa atendiendo a su población con jornadas de atención, gracias a la activación de distintas instituciones del Estado en conjunto con las misiones sociales.
En esta ocasión realizó “Mega Jornada Social” en el municipio Palavecino del estado Lara, específicamente en la Casa de Cultura ubicada en la av. La Mata, donde más de 2.500 familias fueron atendidas. En esta jornada se hizo presente el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) ofreciendo 7 toneladas de alimentos entre víveres y hortalizas a precios socialistas; así mismo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) dispuso de 17 mil toneladas de pollo, carne, leche en polvo, harina de maíz precocida, aceite, entre otros importantes rubros de la canasta básica.

 

Igualmente, los asistentes pudieron contar con los servicios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) para los trámites de certificado médico, renovación de licencia de conducir; el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ofreció cedulación; se dispuso de recarga de bombonas de gas de 10 kilogramos; Corpoelec distribuyó bombillos ahorradores, como parte de la Misión Luciénaga; también ofrecieron Registro de Información Fiscal a través del Seniat; Tribunal Móvil para asesorías legales;  la Misión Barrio Adentro dispuso consultas de medicina general, entre otras atenciones médicas. Los niños y niñas también disfrutaron de distintas actividades recreativas y deportivas.
La información fue suministrada por el coordinador de misiones sociales en el referido municipio, Víctor Delgado, quien aseguró que permanentemente estarán activando este tipo de jornadas para ratificar el cumplimiento del legado del Comandante Hugo Chávez centrado en la dignificación del ser humano.
“Esta es una de las maneras de hacer gestión para todos sin exclusión, beneficiando, en esta ocasión, a los habitantes del municipio Palavecino” aseguró Delgado, quien además es gerente general de Corpolara.
Por su parte, Luz Marina Pérez, residente de El Trigal manifestó que aprovechó de llevarse los productos a precios muy por debajo de los mercados tradicionales, lo cual refleja que las bondades y beneficios del Gobierno Bolivariano la siente su pueblo. (Prensa Corpolara)

Palavecinenses fueron atendidos por el Gobierno Bolivariano

Palavecinenses fueron atendidos por el Gobierno Bolivariano

Víctor Delgado: "La jornada demuestra atención para todos  los sectores"

Víctor Delgado: “La jornada demuestra atención para todos los sectores”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.