Noticias

9.jun.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

En el estado Lara la Gran Misión Vivienda Venezuela hizo entrega de nueve viviendas a trabajadores de Gas Comunal, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Petróleo y la Minería.

 

El acto, se realizó en la Carretera vía Pavia, Padre Diego, Sector Yacurito, Parroquia Agüedo Felipe Alvarado, Municipio Iribarren de la entidad larense.

 

La empresa gasífera tiene como meta construir 50 viviendas para igual número de trabajadores, con una inversión de 10.000.000 bolívares fuertes.

 

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregará en su totalidad en el estado Lara, en esta oportunidad, 203 viviendas en los municipios Iribarren 175, Jiménez 15, Torres 11, Crespo 01 y Palavecino 01.

 

La actividad contó con la presencia del Comandante Luis Reyes Reyes Coordinador del Órgano Superior Estadal de la Vivienda y Jefe de REDI en la región, representantes de Gas Comunal y beneficiarios.

 

Obtener techo propio y mejorar su calidad de vida y la de sus familiares es el objetivo planteado por el Gobierno Bolivariano y Gas Comunal, como empresa del Estado Venezolano, cumple la misión revolucionaria de brindarle a su fuerza laboral la oportunidad de hacer realidad la premisa revolucionaria de “Para vivir viviendo”. (Prensa GMVV Lara)

VIVIENDAS DIGNAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.