Comunicados Juventud / Juventud

28.jun.2014 / 06:57 pm / Haga un comentario

logotipo_JPSUV LARA

Barquisimeto, 26 de junio del 2014

COMUNICADO

    Hoy la Juventud Gloriosa, la Juventud patriótica del Partido Socialista Unido de Venezuela empuña su arma más valiosa; las ideas, esas de libertad, soberanía, independencia y sentir revolucionario que aclaran nuestro espíritu siempre rebelde que constituye los cimientos más sólidos para la construcción de la Revolución Bolivariana. Ante un panorama de inminente conflicto internacional impulsado por el imperialismo en crisis, a través de la manipulación mediática y el control económico de la derecha fascista nacional e internacional, han llevado a Venezuela a una guerra en el ámbito económico y a una situación de desestabilización violenta, conocida como la “Guarimba”. Entorno a ésta situación surgen nuevas adversidades dentro de la Revolución Bolivariana, la cual nos obliga a trascender exitosamente esta etapa de convulsión de manera colectiva, prelando los intereses comunes por encima de los intereses particulares.

    Invitamos a generar procesos de discusiones con propuestas de trabajo y soluciones apegadas a la dinámica que exige la revolución, no es correcto ni perdonable generar situaciones dubitativas para que sean aprovechadas por la arremetida fascista y así mismo realizar un llamado a la cordura de posturas individualistas que sin sentido corrompen la unidad; no está de más mencionar que los espacios de discusiones siempre han existido y existirán, ciertamente con sus diferentes amplitudes en sus momentos.

Pues a pesar de que somos millones siempre hemos sido, somos y seremos, una sola voz, ¡la del Comandante supremo Hugo Chávez!

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHAVEZ VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE!

JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

DEL ESTADO LARA.

@Jpsuv_Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.