Noticias

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, junto a voceros del Poder Popular,  inauguró este sábado 14 viviendas dignas que conforman el conjunto residencial Los Venezolanos Primero, ubicado en la parroquia Juan de Villegas, al Oeste del municipio Iribarren.

 

El Comandante Reyes Reyes informó que fueron invertidos Bs. 1.474.422 para la construcción de dichas casas y para la consolidación integral del urbanismo, el cual cuenta con todos los servicios básicos como acueducto, cloacas, electrificación y vialidad.

Comentó que las nuevas viviendas tienen 72 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina. Dijo además que las casas fueron levantadas en un área de terreno de 1500 metros cuadrados que estaba ocupados por ranchos,  que se sustituyeron por las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

El presidente de Corpolara afirmó que semanalmente seguirá inaugurando urbanismos y entregando viviendas en diferentes sectores del territorio larense. “La Revolución continua apoyando a las familias más vulnerables”, destacó el Comandante Luis Reyes Reyes. (Prensa Corpolara)

Las casas dignas cuentan con todos los servicios
Las casas dignas cuentan con todos los servicios
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.