Noticias

17.Jul.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

 

97 viviendas dignas fueron entregadas este sábado en un acto celebrado en la parroquia Tamaca, al Norte del municipio Iribarren, el cual contó con la presencia del Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), y del diputado Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL).

 

La actividad se efectuó en el sector Llano Alto, zona donde fueron construidas 13 viviendas. El presidente de Corpolara hizo entrega de las llaves a las familias

beneficiadas en el mencionado sector y además informó que se entregaron otras siete nuevas casas en El Pampero y dos en Los Tulipinos.

 

“No sólo celebramos los Jueves de Vivienda; también estamos entregando casas los viernes, sábados y domingos. Además, en la parroquia Juan de Villegas entregamos 23 viviendas en Tierra Prometida, 13 en Valle Lindo y otras cuatro en Los Angeles”, comentó.

 

En este orden, declaró que en el municipio Palavecino, específicamente en la parroquia José, también se inauguraron viviendas: 11 en el sector Manuelita Sáenz, cinco en Nuevo Amanecer, tres en Maximino Rojas, dos en Los Bucares, una en Los Naranjillos, una en La Montaña y finalmente una en el sector Los Rastrojos.

 

Reyes Reyes especificó que estas nuevas 97 viviendas se levantaron mediante el programa de Sustitución de Ranchos por Vivienda, promovido desde Corpolara y con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

 

“Seguimos dignificando al pueblo con un techo propio y un espacio que cuenta con todos los servicios: son casas de 70 metros cuadrados que cuentan con tres habitaciones, baño, sala, comedor, cocida y lavadero”, dijo Reyes Reyes quien agregó que la inversión en estas 97 casas fue de Bs. 15.132.000,00

 

Por su parte, el presidente del CLEL, Luis Jonás Reyes Flores, destacó que el proceso revolucionario continúa a pasos agigantados cumpliendo con el pueblo y ofreciendo una vivienda digna a las familias más necesitadas.

 

Enfatizó que en Lara, la Revolución ha hecho diferentes urbanizamos y numerosas sustituciones de ranchos por viviendas, “en tanto que el gobierno estadal y municipal no han hecho nada en el ámbito de vivienda ya que simplemente no se preocupan por los verdaderos problemas del pueblo”. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

Los beneficiarios recibieron el certificado de su nueva casa de manos del presidente de Corpolara.

Los beneficiarios recibieron el certificado de su nueva casa de manos del presidente de Corpolara.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.