Noticias

18.Jul.2014 / 03:02 pm / Haga un comentario

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) dio inicio al programa radial “Corpolara en Marcha” a través de Ciudad Stereo 89.7 f.m. y Circuito de Medios Comunitarios del estado Lara, para informar sobre la gestión socialista que transforma todos los martes desde las 5:00 p.m. hasta las 6 y 30 p.m.

“Con el apoyo y participación del Presidente de Corpolara, Comandante Luis Reyes Reyes, iniciamos este proyecto radial, convencidos de la importancia que conlleva el dar a conocer las obras que ejecuta Corpolara en materia de vivienda, salud, educación, servicios básicos, organización comunitaria, responsabilidad de Corpolara en el desarrollo de importantes misiones sociales, tales como, Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el plan para erradicar la pobreza extrema; la intención del programa es comunicar para avanzar y que permita el justo debate de ideas” declaró el gerente general de Corpolara, Víctor Delgado.

Corpolara en marcha, se suma a la batalla comunicacional para propiciar la difusión necesaria de las tareas, competencias y compromisos de la institución siguiendo las líneas de acción del Presidente Nicolás Maduro…por el camino de Chávez, agregó, Delgado, quien además forma parte de los moderadores del espacio, junto al equipo de Prensa Corpolara.

La producción del programa está integrada por distintas secciones: “Gestión Socialista que transforma” para divulgar labor de Corpolara y por ende del Gobierno Bolivariano; “Habla la Patria” para plantear las peticiones y demandas de los usuarios y usuarias con el objetivo de canalizar su atención y solución adecuada; “Hacia la izquierda, por el camino de Chávez” sección que versa sobre tópicos de la política venezolana y entrevistas a voceros calificados sobre avances de la institución y la realidad país.

Señaló, Delgado, que entre las vías de contacto para comunicarse con el programa disponen de la cuenta: @corpolara e invitó a la colectividad larense a sintonizar todos los martes a las 5 p.m. “Corpolara en marcha” por Ciudad Stereo 89.7 f.m. y por el Circuito de Medios Comunitarios del estado Lara. (Prensa Corpolara)

Corpolera en marcha: informando gestión socialista que transforma

Corpolera en marcha: informando gestión socialista que transforma

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.