Noticias

29.Jul.2014 / 02:43 pm / Haga un comentario

En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, los delegados y delegadas del estado Lara comenzaron hoy (ayer) a evaluar las propuestas realizadas por las Unidades de Batalla Hugo Chávez con el propósito de fortalecer el tema ideológico, las bases programáticas y los principios del Partido creado por el líder de la Revolución Bolivariana.

Mediante estas evaluaciones se prevé continuar con la alta formación y direccionalidad política, además de tener claridad en las tareas y responsabilidades de todos los militantes.

La propuesta que más toma fuerza es el relanzamiento de la escuela de formación del PSUV para ganar identidad y sentido de pertenencia para vencer al verdadero enemigo conformado por el sistema capitalista desmontando la cultura y formación impuesta.

En este sentido, desde el estado Lara se participa con un importante número de propuestas, criticas, opiniones y sugerencias para alimentar el debate de ideas.

Muchas son las expectativas previstas para estas jornadas de plenarias, “estoy seguro que saldremos más fortalecidos y unidos”. Manifestó Luis Jonás Reyes, miembro del buro político del estado Lara.

Así mismo expresó que sigue vivo el legado de Hugo Chávez y estamos claro en seguir transitando el camino del Socialismo. Este congreso nos hará más fuertes y comprometidos, además permitirá evaluar las sugerencias de las bases para consolidar la unidad revolucionaria”. (Prensa PSUV)En el III Congreso PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.