Noticias

31.Jul.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

En el marco del III Congreso del Partido Socialista de Venezuela, delegados y delegadas del estado Lara alzaron su voz en representación de las 990 Unidades de Batalla Bolivar Chavez, luego de 6mil 500 asambleas en estos últimos tres meses que dieron como resultado importantes propuestas.

En el caso de la región Centroccidental en la primera jornada de discusión se han planteado 76 propuestas de los tres documentos ideológicos organizativos internacionales, siendo de gran importancia para la consolidacion del PSUV como organización de vanguardia.

Las UBCh de Lara han consignado un conjunto de propuestas, una de ellas está en materializar la necesidad de articular el trabajo de gobierno conjuntamente con el partido y pueblo.

En rueda de prensa en la ciudad Capital el Coordinador de Organización del PSUV en Lara, Luis Jonás Reyes resaltó «el Presidente de la República y del PSUV, Nicolás Maduro ha girado instrucciones para que podamos ser portavoces de todas esas inquietudes que han presentado las unidades de batalla Bolivar Chávez, en el caso de Lara fueron 9mil 900 propuestas para el fortalecimiento de la gestion de gobierno donde las mismas serán evaluadas por los ditintos vicepresidentes del gobierno nacional» dijo.

Igualmente Reyes Flores manifestó que «Vemos con muy buenos ojos la oportunidad que se nos está dando para debatir y escuchar planteamientos en sectores fundamentales, entre ellos en el área económica y social como grandes fortalezas del gobierno nacional».

Delegados representantes del estado Lara ratificaron su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, entre otras de las propuestas consignadas ya materializada por parte del PSUV en el Congreso fue el fortalecimiento del poder popular transformando el partido no solo como maquinaria electoral sino como acompañante permanente del pueblo organizado en las solucion de sus problemas.

El partido tiene una importante vinculación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el resto de las tareas en el área económica a través de los modelos de producción social.

Éste III Congreso ha permitido el fortalecimiento del PSUV, una vez concluido los 42 delegados de Lara se reunirán con las 990 UBCh del estado para llevarle las conclusiones y los acuerdos para afianzar el proceso socialista como legado del Máximo líder de la Revoluciòn bolivariana el Presidente Hugo Chávez. (Prensa PSUV – Lara)

Desde Caracas

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.