Noticias

10.ago.2014 / 02:44 pm / Haga un comentario

Activadas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) en el estado Lara para cumplir con las 32 acciones acordadas en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizado entre el 26 y el 28 de julio.

La información se conoció durante un encuentro realizado este jueves por los 42 delegados y delegadas de la entidad larense que acudieron a este congreso y la militancia del partido rojo, actividad que se llevó a cabo en un abarrotado auditorio del liceo Ramón Gualdrón de Barquisimeto.

Jhonny Colmenarez, integrante del Buró Político Estadal del Psuv y director de Comunicación y Propaganda de la organización, afirmó que “los 42 delegados y delegadas del congreso se han reunido con la militancia de base del partido para, en primer instancia, rendir cuenta sobre su actuación en el congreso nacional”

En segundo lugar, para “activar la estructura que nos permita cumplir, desde el estado Lara, con las 32 acciones acordadas en el III Congreso de nuestro partido”.

Entre estas acciones destacan la discusión de los tres documentos fundamentales presentados en el congreso:

Ideología y Programa, Resolución Internacional y Documento Organizativo.

Igualmente destaca el compromiso de acompañar, ética y políticamente, al presidente de la República, Nicolás Maduro, a los gobernadores (as) y legisladores (as), alcaldes y alcaldesas en la lucha contra el burocratismo y la corrupción propia del capitalismo.

Transformar el partido en una poderosa herramienta de lucha para superar la pobreza y generar estrategia que permita concentrar fuerzas en tareas específicas.

Asumir la tarea inmediata, desde las Ubch, la vanguardia de la defensa del pueblo en la coyuntura de la guerra económica, combatir el acaparamiento, la especulación y el contrabando de extracción mediante la acción del Poder Popular.

Colmenarez indicó que los delegados y delegadas, así como la militancia de base del partido, han comenzado a crear estrategias que permitan convertir al Gobierno bolivariano, en un instrumento operativo para hacer más efectiva y eficiente la gestión pública.

Agregó que a la par de este tema, trabajan en otras estrategias para cumplir con los 32 acuerdos del congreso del partido. (Fuente: AVN)

UBCh EN LARA CUMPLIRÁN LAS TAREAS

UBCh EN LARA CUMPLIRÁN LAS TAREAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.