Noticias

21.Ago.2014 / 10:12 am / Haga un comentario

LUIS REYES REYES INICIO OBRA DE ASFALTADO EN RUÍZ PINEDA

Eric Encinoza / Prensa Corpolara

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) inició los trabajos de rehabilitación vial en las calles del sector Ruíz Pineda en la parroquia Juan de Villegas en el municipio Iribarren, al Oeste de Barquisimeto.

El Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de mencionada corporación, informó que en una primera fase serán invertidos Bs. 4.878.595,92. Comentó que se harán labores de asfaltado en diferentes calles y avenidas del citado barrio, luego de levantar junto a los consejos comunales, las vías que requieren atención inmediata.

El máximo representante de Corpolara explicó que 1.250 metros cuadrados de asfalto serán removidos y reemplazados y que la obra será supervisada por los habitantes de Ruíz Pineda, organizados en consejos comunales y en Unidades Bolívar – Chávez.

“Estamos haciendo el trabajo que no hace la alcaldía; simplemente las comunidades no pueden esperar por las autoridades municipales y por eso desde Corpolara seguimos y seguiremos atendiendo a todas las comunidades, sobre todo a las más necesitadas”, dijo.

Reyes Reyes informó que en total se ha invertido Bs. 18.184.028,26 en diferentes obras de vialidad para las calles y avenidas de la parroquia Juan de Villegas, en tanto que en toda la jurisdicción de Iribarren se ha invertido Bs. 31.741.468,60.

En el inicio de obra de vialidad en Ruíz Pineda también estuvo el diputado Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara, quien reiteró que el Gobierno Revolucionario continuará con la atención integral de los sectores más humildes, con la activación del Gobierno  de Calles y de misiones como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.luis reyes reyes R2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.